Cuenta tu experiencia:

Deja un comentario, tu experiencia, algún tema que te interese… y la comunidad SaishA Danza se pondrá en marcha para hacer de éste espacio un punto de unión con el resto de las compañeras.

Los mensajes serán publicados una vez aprobados por el administrador, para evitar así, publicidad molesta.

Queda prohibido, el uso de ésta foro para ataques a terceras personas, los mensajes ofensivos no serán publicados.

9 comments to Cuenta tu experiencia:

  • Gema  says:

    Mi experiencia en la escuela… Ya no solo en la escuela si no también con mis compañeras y profesora, única, irrepetible y maravillosa, siempre voy a estar agradecida, porque me cambio todo tan positivamente que no encuentro las palabras suficientes de agradecimiento.
    Todo empezó como una distracción, y hoy después de 5 años, sigo en la escuela, y los que me quedan por seguir.
    Podría seguir hablando y contando tantas anécdotas tan positivas…. Simplemente decir que para mi es un orgullo pertenecer a la escuela, que mas que escuela para mi es una segunda familia.
    Darte las gracias Mari por tu paciencia y tu esfuerzo sin limites, vuelvo a repetir estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia. Y desde aquí animar a la gente que pase y pruebe , es una experiencia maravillosa

  • Merce  says:

    Una gran suerte tener una escuela especializada en danzas árabes en Ciudad Real y una suerte mayor el poder ser participe de sus proyectos, sobre todo de este ultimo que tantas horas y horas de trabajo le ha llevado a Safiya Aisha y que con tantísima ilusión se estrenará el próximo 13 de Junio en Miguelturra, un placer!!!

  • Manuela  says:

    No se ni como comenzar a describir mi experiencia con la danza, con la escuela, compañeras y Maria Jose. Para mi ya mas que una experiencia, se ha convertido en algo mas incluido en mi vida y en mi dia a dia y cada dia me aporta mas personalmente. Bailar y seguir aprendiendo libera mi mente, me encanta, me hace sentirme viva, ha mejorado mi forma fisica y sobretodo me saca del mundo rutinario en el que tenemos que vivir dia a dia. Es una danza muy completa que me ayuda a conocer mejor mi cuerpo y a controlarlo, además me relaja y me ayuda mentalmente para enfrentarme a otras cosas o simplemente como escape.
    En cuanto a la escuela es muy completa, siempre ofreciendo distintos talleres para poder tener una vision completa de la danza y poder aprender cosas nuevas cada vez.
    En cuanto a nuestra profesora, una gran profesora, gran bailarina y gran persona. Se involucra con una pasión impresionante en todo lo que hace y eso nos lo transmite. Trabajadora, creativa, siempre dandolo todo para enseñarnos cosas nuevas, con don de gentes. Yo siempre me admiro de la facilidad que tiene para sociabilizar y para arrancar una sonrisa a cualquiera aunque se la acabe de conocer… Y ante todo una gran mujer.
    Por ultimo, un ambiente entre compañeras muy bueno, yo soy una persona que me cuesta relacionarme y abrirme y lo hacen facil. Como diria mi madre somos un grupito “bien majo”. Aparte de hacer algo que nos gusta, lo hacemos riendo y pasandolo genial y eso suma o mas bien multiplica.
    Gracias Mari, gracias chicas y gracias a la danza por hacerme mas facil el camino y no sabeis cuanto me alegro de seguir con vosotras.

  • Tote  says:

    Mi experiencia en este mundo??? MARAVILLOSA! He tenido la gran suerte de descubrir una danza que desconocía y que ha conseguido engancharme por completo. Tenemos mucha suerte de contar con una escuela especializada y con una gran bailarina que sabe transmitirnos al 100% la pasión que pone en cada cosa que hace. Gracias MJ por tu paciencia, tu entrega, tu ilusión, tu optimismo, tu alegría y tu conocimiento, gracias por seguir formándote para formarnos a nosotras y no dejar nunca de sorprendernos con coreos, talleres y cursos nuevos e innovadores.
    Mucha suerte con el nuevo proyecto, estoy segura de que va a encantar a todos los que lo vean!
    Y GRACIAS por dejarme formar parte de algo tan bonito y tan especial, a tí y a las chicas, que ayudan a que todo salga genial!!!!

  • Nieves  says:

    Mi experiencia desde hace ya casi 4 años, es gratamente muy muy satisfactoria!!!!! tenia interés por este tipo de danza y cultura y me encontré con esta fantástica escuela y una maravillosa profesora Safiya Aysha que han cambiado mi vida completamente. Desde entonces he aprendido mucho y evolucionado, tanto como que ahora estoy super orgullosa de pertenecer a esa compañia, de baile si, pero sobre todo de compañeras y amigas. Es lo que mas me gusta, el buen ambiente y compañerismo que hay, irradia una luz de alegria, bienestar, optimismo……. que a mas de una escuela le gustaria tener, y encima con una formación extraordinaria, para mi la mejor!!!!
    Safiya Aysha sin duda es la mejor profesora que una alumna pueda tener, lo da todo, te enseña, corrige y ayuda en todo lo necesario, te apoya, es creativa, muy muy trabajadora, como persona es un amor,todas la queremos no ya solo como profesora, sino tb como persona, porque ahí, ya si que no hay quien la gane…… la mejor!!!
    Mis compañeras, tb son las mejores que se pueden tener, muy lejos de las riñas, envidias y malestar, la escuela entera, y concretamente por la parte que me toca, tengo unas compañeras que son…..LA LECHE!!! Gracias por acertarme tan bien en el grupo, por ser una mas, por enseñarme tanto, y por compartir tantas cosas buenas….. sois lo mejor! gracias por dar y compartir tanto!! y gracias porque nos hemos convertido en unas grandisimas amigas!!!! sois parte de mi vida y un apoyo muy importante! sois mi segunda familia!! hay veces que pasamos mas tiempo juntas que en casa!! jajajajajaja.

    Asique, si quereis apuntaros a una gran escuela, esta es la vuestra!!!!aquí no solo se aprende y evoluciona como bailarina, sino como persona.

    Gracias a todas chicas!!!! gracias por estar en mi vida y que sea por muchísimos años!!! ahora a seguir danzando y a por muchos exitos en este 2015 y sucesivos!!!!

  • Veronica Moreno  says:

    Para mi ha sido un gran descubrimiento, por fin disponemos de una escuela especializada en este tipo de danza, y como no, con una gran profesora y persona, aprendemos muchisimo con ella.Llevo 2 cursos y con muchas ganas de seguir aprendiendo y descubriendo. Me hace sentir muy bien, a parte de los beneficios que tiene para el cuerpo tambien para la mente, sube la autoestima, nos hace sentir mas femeninas….. A mi personalmente me ha ayudado a escapar de la rutina, olvidar malos ratos, conocer gente nueva y muy maja, hay un ambiente muy agradable. Somos una gran familia y estoy muy feliz de formar parte de ella.

  • Safiya Aisha  says:

    Bueno bueno, cuando propuse ésta sección participativa, sabía sería muy emocionante e interesante, pero las cosas tan bonitas que poneis, me enorgullecen enormemente, y me hace ser muchísimo mas feliz con mi trabajo. Gracias a todas vosotras por confiar en mi formación, porque gracias a vosotras, no dejo de soñar y crear proyectos conjuntos. FELIZ DANZA A TODAS.

  • Marina  says:

    Cuando llegué a Ciudad Real, busqué una escuela donde poder continuar aprendiendo danza oriental. Aún ahora, 6 años después, estoy gratamente sorprendida de haber encontrado y elegido a Safiya Aisha. Con ella, he podido aprender y progresar en la danza oriental en un ambiente de amistad y profesionalidad.
    La Escuela Saisha Danza es, ante todo, una escuela profesional, dirigida por una bailarina excepcional que transmite como nadie su pasión por la danza oriental. Con una formación constante, Safiya Aisha no sólo enseña, sino que forma bailarinas. Su trabajo se renueva constantemente, buscando nuevas inspiraciones y creando espectáculos diferentes año a año. No hay un sólo día en el que no aprenda algo nuevo, de verdad.
    El ambiente es genial, se fomenta el trabajo individual y en grupo, por lo que es recomendable tanto para gente introvertida como para gente extrovertida. En mi caso, estoy muy contenta de poder bailar con mis compañeras y compartir con ellas tan buenos ratos, dentro y fuera de clase.
    Y respecto a Safiya, a la que admiro profundamente, aparte de una profesional increíble, gran bailarina (internacional) y excelente profesora, debo destacar su gran corazón y agradecerle la oportunidad de compartir sus proyectos y su danza durante todos estos años.
    Feliz danza!!!

  • Teresa  says:

    UNA DANZA QUE CAMBIO MI VIDA.
    Cuando en 2010 buscaba una actividad para realizar fuera de casa para distraerme, no sabia que hacer..pense en gimnasios, bailes de salon o incluso regional, pero un día la casualidad de encontrarme delante de la escuela de danza oriental hizo que “me picase el gusanillo” de probar una danza un poco mas “exótica” y menos popularizada en nuestra sociedad, desde ese momento puedo decir, que empezó un cambio en mi vida a mejor.
    Con los años, y ya son cinco.. he ido aprendiendo cada dia a bailar, a expresar, a conocer mi cuerpo, en definitiva a danzar. En este tiempo me he sentido cada dia con mas ganas de ir a clase, de seguir aprendiendo, de seguir conociendo nuevas compañeras y sobre todo de seguir formando parte de esta gran familia que somos Saisha Danza, por que la verdad, mas que compañeras y profesora somos amigas, que reimos y lloramos juntas con nuestros logros y nuestros fallos, pero sobre todo que nos apoyamos y ayudamos en todo cada dia, sin tener en cuenta el rango de cada una o la antiguedad, todas somos iguales.
    Es para mi un orgullo poder decir que pertenezco en este momento a la Compañía de Danza Oriental Saisha Danza, algo que cuando inicié mi andadura en esta escuela era como un sueño inalcanzable., pero que con esfuerzo, interés, práctica, regularidad y una paciencia insuperable de nuestra profesora Safiya Aisha he conseguido.
    A ti María José, darte las gracias por enseñarme este maravilloso mundo que es la danza oriental, por saber estar ahí cuando se te necesita, por que mas que una proferosa inigualable, eres una maravillosa persona que nos da la oportunidad de hacer los sueños realidad, los nuestros y hacernos participes de los tuyos, GRACIAS.
    Te animo a que pruebes una clase, estoy segura de que te enganchas a esta danza.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>