Escuela “SaishA Danza” Curso 17-18

Inicio del nuevo curso 18 SEPTIEMBRE 2017

*Con el calendario oficial de docencia / escuelas de Danza.

Acceso a nuevas alumnas en niveles superiores, con una pequeña prueba de acceso (no necesario para nivel inicial)

Programa educativo propio en formación de danzas árabes profesional.

GRUPOS INICIACIÓN: Grupo 1 Martes 20:00 – 21:30 

                                            Grupo 2 Miercoles 18:30 – 20:00h

GRUPO INFANTIL iniciación (desde 7 años):  Lunes: 18:30 – 20:00h 

FORMULARIO INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

  O escribe directamente a: safiya_aisha@hotmail.com / o 659240556 (También Whatsapp)

(Los datos serán tratados conforme la Ley de protección de datos)

 


¿Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en el centro de Ciudad Real, en una zona muy comercial.

Calle Delicias. Nº 8.   2ºLocal. Ciudad Real.

Zona: Entre C/Mata y C/Libertad.

Localízanos con google maps:

Contacta: safiya_aisha@hotmail.com

Tf y WhatsApp:     659 240 556


Programa educativo rediseñado cada año, con una experiencia de 18 años en la formación integral de bailarinas.

Formación basada en conocimientos y estudios de psicopedagogía y anatomía de la danza.


¿Por qué “SaishA Danza”?:

Safiya Aisha. Bailarina y profesora. Danza Oriental Ciudad Real“SaishA Danza”, Escuela profesional de Danza, especializada en Danza Oriental, Danzas Árabes.

Es un sueño hecho realidad tras 18 años de esfuerzo, dedicación, y trabajo continuo. Es la prueba fehaciente, que TODO, absolutamente TODO lo que deseas con todas tus fuerzas, y trabajas incansablemente sin desanimarte frente a los millones de problemas que te encuentres…. SE HACE REALIDAD.

No es un sueño hecho realidad de una sola persona,  el hecho de tener tu propio negocio, si no, el sueño hecho realidad para toda nuestra gran familia. Esa familia formada por los que generalmente se les llama alumnas, clientes…

En SaishA Danza, no vendemos clases, no vendemos formación, no vendemos un producto…..

En SaishA Danza, ofrecemos la posibilidad de vivir otra realidad, de soñar todos los días, desconectar de los problemas cotidianos y sentirnos vivos, por medio de la danza.

Porque las cosas se cambian actuando, porque danzar es vivir mucho más feliz, porque buscamos la excelencia en formación, la excelencia en danza, y la excelencia en compartir nuevas y hermosas amistades.

Una gran familia, con la que compartimos nuestras preocupaciones, para después todas  juntas poder olvidarlas… SOLO CUANDO BAILAMOS.

Nuestras horas de aprendizaje, nuestras horas de ensayo, y nuestros momentos en escena… nos hacen sentirnos más vivas/os, más femeninas, más sensuales, y menos inmersas en  problemas,  dimes y diretes…

Porque solo tenemos la necesidad de crear…. Porque sentimos la fusión perfecta de nuestro yo, con nuestro cuerpo.  Porque siempre sabemos cuando empezamos… pero nunca hasta donde llegaremos, y nos sorprendemos cada día de hasta dónde podemos llegar… Porque en ésta vida nada pasa por casualidad, ni si quiera que estés leyendo esto…

Por todo eso. DANZA, DANZA INCANSABLEMENTE, cuando estés bien, y cuando estés mal. Nosotros te acompañamos en ese proceso.

“SaishA Danza”. Escuela profesional, Dirigida por Safiya Aisha.

 

Es la primera escuela profesional de Ciudad Real, especializada en la formación integral de bailarinas de danza oriental, danzas árabes, conocida en España como Danza del vientre. Dirigida por la profesora y bailarina profesional Safiya Aisha, pionera en su formación profesional en Ciudad Real.

150 metros dedicados a la formación integral de bailarinas de danza oriental, con clases regulares, talleres intensivos teóricos y prácticos, masterclases con maestros internacionales, clases de ritmología e instrumentos árabes, actividades, viajes a festivales….. Intensivos y clases de Oriental Tribal, Flamenco-Oriental.

Además, encontrarás formación en una selección de otras disciplinas muy interesantes como, danza clásica infantil y baile social (latinos, caribeños, vals para novios, tango argentino….) e intensivos de Bollywood, y Polinesias.

Instalaciones diseñadas para mayor comodidad de aprendizaje, ensayo, y ocio, con posibilidad para quedar tomando un té mientras esperas tu clase o al salir de ella. Salón de danza decorado e insonorizado, Salón de té, Bazar, Amplio vestuario, Oficina….